Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2208
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola quiero denunciar a la empresa Telecentro. el motivo es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola quiero denunciar a la empresa Telecentro. el motivo es que me quede sin el servicio y me ofrecieron una visita tecnia para mañana jueves, pero el horario que me ofrecen no hay nadie en mi casa y entonces me pasaron para el sabado y son muchos dias sin el servicio.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Recomiendo ponerte en contacto con "Dirección Nacional de Defensa del Consumidor", por medio de ésta instancia puedes forzar a Telecentro a cumplir con lo acordado en el contrato o, en el peor de los casos, darte un descuento por el servicio no prestado.

Si te parece bien la opción, puedes comunicarte por medio del correo electrónico a la dirección ***@******.*** o marcar el teléfono 0***-***-****, ésta es una linea de Atención Gratuita con horario de lunes a viernes de 8am a 8pm.

¿tienes alguna duda?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros 68 otros especialistas en General están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 3 meses.
gracias ingeniero

...gracias a ti!

te deseo la mejor de las suertes!