Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DAVIDABOGADO
DAVIDABOGADO
DAVIDABOGADO, Abogado
Categoría: General
Clientes satisfechos: 808
Experiencia:  Para responder a todas sus preguntas... Sobre temas en general
61429914
Escriba su pregunta aquí...
DAVIDABOGADO está en línea ahora

Consulto a un abogado, si hay lesion de derecho cuando hoy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Consulto a un abogado, si hay lesion de derecho cuando hoy mi cargo laboral, concursado por oposicion y meritos y que por vencimiento de tiempo, vuelve a reconcursarse, tiene como presidente del tribunal del concurso, mi propio jerarca directo. Por otra parte, en este concurso de referencia, el que gane hace 6 años, ese jerarca (que con el tiempo fue nombrado mi director) quedo a muchos puntos debajo en el ranking del concurso de referencia. Si me corresponde recurrir la resolucion de su designacion, o se ello pude traerme peores consecuencias, en caso de que salga desfavorable. Gracias.

Estimado, buenos días, es mas que nada una cuestion de estrategia, si se quiere, "politica".

Entiendo que no existirían fundamentos objetivos para cuestionar el concurso, excepto causal de amistad o enemistad manifiesta.

Creo que sería en ultima instancia desfavorable, tanto en el aspecto juridico, porque entiendo no existen muchas chances de que prospere la oposición, como en el aspecto estratégico, aunque esto último, resulta una opinión meramente personal.

DAVIDABOGADO y otros 24 otros especialistas en General están preparados para ayudarle