Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2161
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Nesesito asistencia remota

Pregunta del cliente

Nesesito asistencia remota
Enviada: hace 16 días.
Categoría: General
Cliente: escribió hace 16 días.
No puedo activar mi iPhone nesesito asistencia remota
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

La asistencia Remota Segura es un Servicio Premium que tiene un costo adicional, para llevar acabo este servicio se establece una conexión hacia tu ordenador por medio de nuestra herramienta, ¿estás de acuerdo en que se te haga un cargo adicional?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

...ten en mente que la conexión se hará con tu ordenador más no con e iPhone, todo los procedimientos se harán con el ordenador y necesitaré tu ayuda con algunos pasos que deberán hacerse con el iPhone ¿ok?