Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3323
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me cambiaron la red inhalambrica y no puedo reconfigurar mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

me cambiaron la red inhalambrica y no puedo reconfigurar mi iumpresora hp5820
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: entrar a la red pero no encuento la actual
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: quisiera no intalarla en inhalambrica sino en USB

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿en qué versión y tipo de Windows utilizas la impresora?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para hacerle funcionar?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

...inicialmente te recomiendo desinstalar el software de la impresora para luego proceder a instalarle de nuevo, para ello, asegúrate de apagar y desconectar la impresora antes de iniciar la instalación, como parte del proceso de instalación, el mismo asiste4nte te indicará cuando conectar y encender el impresor!

Por otra parte te recomiendo hacer uso de la última versión del software de tu impresora disponible, el que podrás descargar desde el siguiente enlace: https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-gt-5820-all-in-one-printer-series/8109015; éste se llama: Controladores y software de funciones avanzadas para la serie de impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet GT 5820.

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros 23 otros especialistas en General están preparados para ayudarle

Gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!