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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
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Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
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Si, me estan haciendo unos cobros por I Tunes mensuales por

Pregunta del cliente

Si, me estan haciendo unos cobros por I Tunes mensuales por valor de $31.900, revisado mi historial enITunes me reportan que no tengo ninguna suscripcion, solicito se cancele todo cobro .Reclamo Numero 100914866647
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Gracias.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Ya estuve chateando con otro experto pero no habia podido revisar el historial, ya lo hice y me reportan que no tengo suscripciones.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme si ya revisaste las suscripciones de tu cuenta?

Si no lo has hecho aún, desde tu computador abre iTunes!

*Si no tienes instalado iTunes haz click sobre el siguiente enlace: https://www.apple.com/la/itunes/; para descarga e instalar iTunes en tu computador!

*¿sabes como descargar e instalar iTunes?

En iTunes, abre sesión con los datos del "Apple ID" al que se adjudican los cargos de tu tarjeta para copiar para luego hacer click sobre el siguiente enlace: https://apple.co/2Th4vqI; iTunes reconocerá el enlace para abrirle y mostrarnos las suscripciones que tienes asociadas a tu cuenta!

Revisa las suscripciones y darles de baja o dime si no ves suscripción del todo!

Cliente: escribió hace 8 meses.
ya revise y no tengo ninguna suscripción confirmado por I Tunes. Lo que quiero son soluciones: cancelar la suscripción que me están haciendo y devolver el dinero que en 4 meses me han cobrado. or favor no me remita ninguna otro asesor. ni creo que tenga que pagar por hacer un reclamo por un cobro injusto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 meses.

...gracias!

Si tu cuenta iTunes no es la que está generando estos cargos puede ser que halla otra cuenta que, por error, tenga configurada tu tarjeta y así se generen los cargos, si éste es el caso solo tenemos una alternativa, necesitaremos entrar en contacto directo con un agente de Apple, para ello, necesito que marques uno de los siguientes números:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Éstos son los números de Apple para tu región con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

Un agente tomará la llamada y nos ayudará a ubicar la cuenta que hace uso de tu tarjeta y corregirlo.

¿tienes alguna duda?