Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3383
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola!! Quiero dar de baja mi suscripción con tarjeta de

Pregunta del cliente

Hola!! Quiero dar de baja mi suscripción con tarjeta de crédito a Netflix
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Llame a Visa y me dijeron q lo haga con uds
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: No. Quiero dar de baja
Enviada: hace 16 días.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes deseas dar de baja a tu suscripción con Netflix par que ya no se te hagan cargos a tu tarjeta!

Para dar de baja al Servicio Netflix:

  1. Desde tu computador ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login
  2. Abre sesión con los datos de la cuenta que deseas dar de baja
  3. Una vez hallas abierto sesión ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/cancelplan
  4. Haz click sobre el botón "Cancelar membresía" (Cancel membership)

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.