Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buena noches me olvidé la contraseña de una casilla de

Pregunta del cliente

Hola buena noches me olvidé la contraseña de una casilla de correo de Gmail y no puedo recuperarla por que cambie de celular y de número de telefono
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Poner contraseñas antiguas y que me manden un código al nuevo correo pero no tuvo exito
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: NoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 13 días.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas no tener el número de teléfono que configuraste en tu cuenta GMail, ¿configuraste una cuenta de correos alternativa?, si lo hiciste, ¿aún tienes acceso a los correos de esa cuenta?

Cliente: escribió hace 13 días.
No recuerdo los correos alternativos
Cliente: escribió hace 13 días.
Me podrá ayudar a recuperarla?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...te adelanto que si no tienes los datos de tu cuenta o forma para comprobar que es tu cuenta, se hace muy difícil el poderla recuperar!

Para empezar te recomiendo proceder así:

1) Desde tu computador ingresa al siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/recovery/?ard=AHwGkRlOi26ixJnV5afHsaPrwlw38SvdBJpujs0Hl8xB68zeLHfDvh0T9ZeKyLkA7AlB__bunrZNuSwt9LHFYHbCkPAkQEv_xYfI8StqMrwGE_u0ehYpKymUUC2e9vpVTV2BnPOshSoXj-3NnYrULZF79bOlsHNbUA&service=mail&fpOnly=1

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Siguiente"

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Siguiente"

4) Si no recuerdas la última contraseña o ya intentaste introducirla sin éxito haz click sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?", dependiendo de la configuración de tu cuenta, el sistema te ofrecerá otras opciones para la recuperación de tu cuenta.

5) Dependiendo de la opción que selecciones, sigue las indicaciones para asignar una nueva contraseña a tu cuenta GMail!!

Si no ubicas una opción que nos permita recuperar la cuenta, la alternativa es llamara directamente a Google, el sistema me indica que nos contactas desde Argentina, de ser así, puedes marcar el +54-11-5530-3000, éste es el número de Google en Argentina, sin embargo te adelanto que los agentes de Google no les gusta ayudar a los usuarios de cuentas gratuitas, ellos se hallan para dar soporte a los clientes pagos, a aquellos que han contratado uno o varios de sus servicios, ya dependerá de tus habilidades de convencimiento el lograr que ayuden, de lo contrario te enviará a la misma página que te estoy detallando!

¿tienes alguna duda?