Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Habia entrado ya pero me tomaron como nuevo. estaba

Esta respuesta ha recibido una valoración:

habia entrado ya pero me tomaron como nuevo. estaba escribiendo una carta a mi hijo y por error se me borro y quisiera recuperarla.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio con el que tienes la cuenta de correo?, por ejemplo: Hotmail, Yahoo!, GMail, etc...?

Cliente: escribió hace 5 días.
gmail y mi membrecia es ID del ticket: CCQ-392-73367

...para escribir el correo, ¿lo hiciste desde la página de www.gmail.com o por medio de un cliente de correos? por ejemplo: MS Outlook o Mozilla Thunderbird?

Ing. Navas y otros 69 otros especialistas en General están preparados para ayudarle

...has click sobre el enlace!

..sí, córrelo!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura y La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:
El probelam se dio porque Word fue cerrado sin guardar el documento, afortunadamente pudimos ubicar el archivo temporal y logramos recuperarla carta que buscabas, solo verifica que incluya todos los datos que necesitabas, a que el contenido del archivo será el que Word guardó hasta la última copia de seguridad que efectuó, si hace falta lago, será mínimo y deberás reescribirlo, lo que si pude ver es que caso todo se hallaba, con suerte es todo el documento!

Te recuerdo, todo e cuestión de hábito, has del hábito de darle nombre al archivo que vallas creando y haz uso de la combinación de teclas "Ctrl S" para guardar de forma directa e inmediata el documento que estés trabajando así no perder lo has hecho en el caso de que Word falle y se cierre o que el PC se apague o reinicie inesperadamente!

 

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!