Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3467
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si por favor. He olvidado, perdido o equivocado mi

Pregunta del cliente

Si por favor. He olvidado, perdido o equivocado mi contraseña.
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Fui a recuperar clave pero en rojo aparece que he contestado varias preguntas erróneamente y que vuelva a intentarlo.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Solo quiero poder tener acceso al resumen de mis tarjetas de crédito VISA
Enviada: hace 13 días.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme el nombre del Servicio con el que tienes la cuenta de correos?, por ejemplo: Hotmail, GMail, Yahoo!, etc...?

 

Inicialmente te comento que todos lo servicios de correo toman muy en serio la seguridad, por lo que es importante que respondamos a todas las preguntas que se nos hagan o no recuperaremos la cuenta, por lo que debemos ingresar tanta información como nos sea posible o identificar otras alternativas, como por ejemplo: recibir código de recuperación al móvil que configuramos para éste propósito!

Cliente: escribió hace 13 días.
yahoo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...gracias por el dato!

 

¿recuerdas el número de teléfono que configuraste en tu cuenta Yahoo!?, si le recuerdas, ¿aún tienes acceso a él?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...con respecto la contraseña para tu tarjeta Visa, si no tenemos o no podemos recuperar el acceso a la cuenta de correo que asociaste a la plataforma de Visa, la alternativa es llamar por teléfono a la entidad Financiera que emitió tu tarjeta, ¿con qué banco tienes tu tarjeta?, por ejemplo: BBVA, Banco Hipotecario, etc...

 

Otra opción es hacernos presente a una agencia de tu banco y solicitar nos ayuden a cambiar la contraseña y la cuenta de correos asociada a Visa Gold, para poder hacer uso de la plataforma.

 

¿tienes alguna duda?