Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3518
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola no consigo entrar con mi contraseña y no me llega el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola no consigo entrar con mi contraseña y no me llega el email en ningun sitio
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Escribit el email,darle a olvido de contraseña,pero no me llega el email
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Podeis ayudarme a configurar mi contraseña?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme el nombre del Servicio con el que tienes tu cuenta de correos?, por ejemplo: GMail, Hotmail, Yahoo!, etc...

Cliente: escribió hace 7 días.
Gmail
Cliente: escribió hace 7 días.
Hola,sigo sin poder entrar

...mis disculpas, lamento la demora!

 

Inicialmente te comento que no es posible recuperar la contraseña de una cuenta GMail, ésta es información cifrada para tu seguridad, lo que SÍ podemos hacer es asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante!

Si estás de acuerdo procede así:

 

1) Desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/recovery/?ard=AHwGkRlOi26ixJnV5afHsaPrwlw38SvdBJpujs0Hl8xB68zeLHfDvh0T9ZeKyLkA7AlB__bunrZNuSwt9LHFYHbCkPAkQEv_xYfI8StqMrwGE_u0ehYpKymUUC2e9vpVTV2BnPOshSoXj-3NnYrULZF79bOlsHNbUA&service=mail&fpOnly=1

 

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Siguiente"

 

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Siguiente"

 

4) Si no recuerdas la última contraseña o ya intentaste introducirla sin éxito haz click sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?"

 

5) El sistema presentará varias opciones y preguntas, la clave es intentar responder a todas las que puedas con los datos que sí recuerdes, entre más preguntas respondas o más opciones logres completar más oportunidades de recuperar la cuenta tendremos, de la misma forma, entre más datos o preguntas no logres aportar, será más difícil recuperar tu cuenta!

 

6) Una vez completada la información y pasos solicitados, el sistema nos responderá, ya sea positivamente,lo que dará paso a poder asignar una nueva contraseña o negativamente, a lo que podremos hacer otro intento procurando responder a todos lo que se nos pregunte.

*Tenemos un máximo de 3 intentos por día, una vez completados deberemos esperar 24 horas para poder intentar recuperar la cuenta nuevamente!

 

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 7 días.
Lo podre hacer desde el movil?

...mmmm!

Puedes intentarlo, pero hay restricciones en los sistemas operativos de los móviles que evitarían que logremos nuestro objetivo, por ello es es que recomiendo hacerlo desde un ordenador, puede ser una tuyo o prestado para éste propósito, ya sea Windows, Mac o Linux!

Cliente: escribió hace 7 días.
Y me puedo abrir otra cuenta con el mismo email,pero con la contraseña que quiero poner?

...no, cada cuenta es única, si intentas abrir nueva cuenta con la misma dirección el sistema te indicará que el nombre ya está en uso y te dará varias opciones, variantes del nombre que has indicado.

...la contraseña sí puede ser duplicada o usada en múltiples cuentas pero no el nombre de la cuenta!

Cliente: escribió hace 7 días.
No se puede dar de baja la que tengo,eliminarla y epezar otra vez?

...no, para eliminar o dar de baja a la cuenta es necesario acceder a la cuenta para solicitar la baja.

Cliente: escribió hace 7 días.
Y mo puedes hacerlo?

...si te refieres a si puedo eliminar tu cuenta o si puedo acceder a ella, no, no puedo.

 

Lo que sí puedo es ayudarte en los pasos para recuperarla, ya que las respuestas que el sistema espera solo las conoces tu, asi que puedo ayudarte pero no lo puedo hacer todo por ti.

Cliente: escribió hace 7 días.
Con tido mi resoeto,me has costado dinero y no entiendo como no puedes acceder tu a mi cuenta en meetic y solucionarlo
Cuando he tenido este problema otra vez,me lo arreglaron ellos dandoles mi email y es el mismo,no lo entiendo y no me cobraron por ello

...cuando te refieres a "ellos" ¿a quien te refieres?

Cliente: escribió hace 7 días.
A otras compañias ,que no tienen nada que ver,pero el problema fue el mismo y el correo tambien

...por nuestra parte, tenemos la política de satisfacción, el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo [email protected]

 

Por mi parte es lamentable pero no me veo capaz de encontrar una solución adecuada a tu problema por lo que abandonaré la pregunta.

Una vez que abandone, tu pregunta permanecerá abierta para que otro de mis compañeros Expertos, más especializado en la materia, pueda darte la respuesta adecuada que necesitas.

Muchas Gracias.

Cliente: escribió hace 7 días.
He pinchado el enlace y tengo mi cuenta de google abierta,mi problema es que no puedo entrar en meetic
Cliente: escribió hace 7 días.
Lo he vuelto a hacer tal y como usted me a dicho,pero no me mandan ningun email,como dicen que recibire

...originalmente indicaste tener problemas con tu cuenta GMail, ¿ya recuperaste el acceso a la esa cuenta?

 

¿ahora deseas recuperar el acceso a tu cuenta "Meetic"?

Cliente: escribió hace 7 días.
Si,por favor

...vale!

 

En este caso necesito que hagas click sobre el siguiente enlace: https://www.meetic.es/faq/?display_ccform=1#!home; completa la información del formulario con todo la información que se te sea posible y haz click en "ENVIAR", un agente nos ayudará a actualizar los datos de tu cuenta y recuperar el acceso a ella!

 

Por favor comenta los avances!

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola de nuevo,no hay avances ,me mandan al mismo sitio y no recibo email,lo lkevo intentando desde ayer por ese cauce y nada de nada
Cómo parte de los detalles, ¿Indicaste que no estás recibo el correo?
Cliente: escribió hace 7 días.
Si
... Comprendo!!!
Permíteme unos momentos para ubicar alternativas!
Cliente: escribió hace 7 días.
Por supuesto
Gracias

...gracias por tu paciencia!

 

Éstos son los datos de contacto directo de Meetic España:

Dirección: Calle Antonio Maura, 8, Madrid, 28014, Madrid.
Correo: [email protected]
Teléfono: 914-31-82-09

 

Inicialmente te recomiendo contactarles por teléfono o correo, detallando que al seguir las indicaciones del sistema no recibes el correo, y que necesitamos ayuda de un agente en vivo al que se le pueda explicar la situación y proveer los datos que pueda requerir para comprobar que eres el titular de la cuenta.

Cliente: escribió hace 7 días.
Muchisimas gracias lo intentare ahora
Te comunicare si lo consigo

...cualquier duda házmela saber!

Cliente: escribió hace 7 días.
Lo hare,graciss
Cliente: escribió hace 7 días.
He enviado el mensaje a la cuenta que me has enviado y me dice que el mensaje queda bloqueado
Que puedo hacer?

...¿recibes algún código de error?

Cliente: escribió hace 7 días.
Si,pero se a desbloqueado solo y me han dicho que me contestaran
Te mantendre informado
Gracias por tu ayuda y paciencia
Cliente: escribió hace 7 días.
Se ha vuelto a bloquear,no entiendo nada
Me salen los numeros 554

...¿hay algún texto que acompañe el código 554?

Cliente: escribió hace 6 días.
554 Relay rejected for policy reasons.

...gracias!

El mensaje "554 Relay rejected for policy reasons" aparece cuando el destinatario de la dirección de correo ha configurado en su cuenta el rechazar un correo entrante, o sea, el "Administrador" del servidor de correos de "Meetic" ha configurado una política de seguridad para rechazar el correo que enviaste.

La política de seguridad se establece manualmente por lo que la razón del rechazo de tu mensaje puede4 ser cualquiera, por ejemplo:

  • Rechazar correos que incluyan una o varias palabras preestablecidas.
  • Rechazar correos de destinatarios identificados como...
  • rechazar correos de direcciones que no aparezcan en su base de contactos
  • etc...

En este caso no podemos hacer uso del contacto por medio de correo electrónico, solo nos queda contactarles por teléfono o haciéndote presente en sus oficinas.

 

Otra alternativa puede ser crear una nueva cuenta e intentar recuperar el contacto con tus amigos desde la nueva cuenta!

 

 

Cliente: escribió hace 6 días.
Muchisimas hracias
Lo intentare mañana
Buenas noches y gracias

Toma tu tiempo!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros 60 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Muchisimas gracias
He recuperado mi cuenta
Gracias por tu ayuda y tu paciencia
Un saludo

Muchas gracias por tu valoración!

*Me alegra mucho por ti!, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 5 días.
Gracias