Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3516
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenos dias:Tengo un iphone 6 de Straight Talk

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias:Tengo un iphone 6 de Straight Talk Wireless,Sirial num.IMEL355 787
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Bueno dias: tengo un problema con iphone 6 Sirial num.IMEL355 787 073 272 059,Sin Card Num.891 480 000 043 702 214 11,Bach code TF256PSINV97N,en Puerto Rico y deseo ponerlo a funcionar con mi copania de Claro P.R, y le inserto mi Sin Card de Tel. no me la reconce.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: MI num. de Sin Card de Claro P.R. *****************15328.el iphone estan

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Éste iPhone ¿está registrado a tu nombre? ¿le adquiriste de segunda mano?

¿cual es el mensaje o código de error que recibes?

Cliente: escribió hace 5 días.
Segundas manos me lo envio mi cuñado de Luiciana E.U. La targeta SIM que esta instalada en este iphone es de un operador no conpatible bajo la politica de activacion actualmente por el servidor de activacion. Esto no es un problema de hardwere del iphone.Inserta la targeta del operador compatible o solicita que tu operador desbloquee este iphone. Comunicate con Apple para ostener mas informacion.

...vale!

 

El problema se debe a que el iPhone tiene bloqueo de banda, es es común en la mayoría de países cuando se adquiere un teléfono bajo contrato de linea, si el contrato de tu cuñado finalizó se puede pedir que sea desbloqueado, pero este trámite solo puede ser solicitado por el titular del teléfono ¿ya llevaron a cabo el cambio de titularidad del iPhone?

Ing. Navas y otros 56 otros especialistas en General están preparados para ayudarle

...estoy marcando pero no responden, ¿podrías confirmar tu número?

...¿sigues conmigo?

Cliente: escribió hace 5 días.
Este el num. de mi residencia y esta conectado a mi Lap top con la que me estoy comunicando con usted y wi-fi a lo mejor por eso no entra la llamda.
Cliente: escribió hace 5 días.
si estoy en mi lap top

...¿puedo marcarte en este momento?

Cliente: escribió hace 5 días.
si me puede llamar a mi num. 787 375 5092 que es el numero del sim de claro P.R. que quiero activar al iphone 6

...estoy marcando pero me deriva al buzón de voz!

...sigo marcando a ambos números, en el primero suena pero nadie responde, en el segundo me transfiere al buzón de voz.

 

Espero en linea a que me confirmes el mejor momento para llamarte!

Cliente: escribió hace 5 días.
lo conecte e mi cel.787 375 5092 al wi fi de la casa 787 873 7935

...¿a cual número deseas te marque?

Cliente: escribió hace 5 días.
al 787 375 5092

...corrijo, estoy marcando, la grabación indica: La persona a la que llama no puede contestar en este momento, por favor intente en otro momento.

Cliente: escribió hace 5 días.
le apgue el wi fi intentelo de nuevo 1 787 375 5092

...obtengo el mismo mensaje!

 

¿sabes si tienes restricciones para llamadas internacionales o IP?

¿tendrás habilitada la restricción de llamadas de contactos desconocidos?

Cliente: escribió hace 5 días.
que podemos hacer si no nos podemos comunicar telefonica mente. creo que no de llamdas internacionales porque recibo llamdas Panama de mi hernano y cuñada a menudo y no restriciones de ip

...el computador que usas ¿tiene parlantes y micrófono?

Cliente: escribió hace 5 días.
en mi celular me sale un num. privado por eso no la recibo. le desconeste el rechazo denumeros privados que parece lo habia activado la compania claro cuando me dio el contato hace 3 años y ahora me di cuenta intenalo de nuevo

...marco nuevamente!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:
Comentas que el teléfono lo recibiste de tu cuñado, esto quier decir que el titular del teléfono es tu cuñado por lo que debemos llevar a cabo el cambio de titularidad ante de poder disponer de él.

 

Para hacer el cambio de titularidad, tu cuñado debe ingresar al siguiente enlace: https://appleid.apple.com/#!&page=signin; y abrir sesión con "Apple ID" que configuró en el teléfono.

Una vez halla abierto sesión con su "Aplle ID", deberá desplazarse en la página hasta el apartado "Dispositivos", en este apartado verá listados los dispositivos que tiene registrados bajo su "Apple ID", pidele que ubique el iPhone que te ha dado y lo Borre/Elimina del listado, verá el botón a mano derecha del iPhone.

Una vez el iPhone ya o se halle asociado al "Apple ID"de tu cuñado, tu ve al iPhone, asegúrate de que tenga acceso al Internet, te pedirá definir un un nuevo "Apple ID", podrás definir el que tu quieras o tengas, deberás asignar como "Apple ID" una dirección de correo a la que tengas acceso para que recibas las notificaciones o en caso de olvidar a contraseña, recuperar el acceso por medio de ese correo.

Hasta éste punto hemos completado el cambio de titularidad, ahora tu eres el titular/propietario del iPhone.

 

Marca el 1-800-275-2273, éste es el número de Apple para tu región, consulta por el Centro técnico más cercano a tu localidad, deberás llevar el iPhone para que ":Liberen las bandas", ellos verificarán que:

  • El teléfono ya no esté atado aun contrato con el operador de tu cuñado.
  • Que no tenga reporte de robo o pérdida
  • Que tu seas el titular del iPhone

Una vez aprobados estos puntos procederán a liberar las bandas del teléfono.

Éste es un proceso que puede tardar hasta una hora, solo ten en mente que la liberación del teléfono no tiene cargo, es parte de los beneficios de ser usuario Apple, pero Apple no restringe a sus Centros de Servicio a cobrar por el tiempo y uso de su personal y equipo, por lo que si te hacen un cobro es de parte del Centro Técnico mas no de parte de Apple.

 

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!