Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 69
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenoma ver si se puede,tengo una pagina de juegos

Pregunta del cliente

buenoma ver si se puede,tengo una pagina de juegos mundijuegos entro al juego del mus pero el servidor me saca de la patida y de la pagina y no se a que es debido,hay solución?
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: pues hace dos días ,configure de nuevo todo el sistema,metiendo antivirus,y insatalando todo ¡de nuevo pro ahora me vuelve a fallar esa pagina y la conexión ,pero lo raro esque es solo en ese juego dl mus ,en la misma pagina entro a otros juegos y no me saca de la pagina y puedo jugar,y no se si es cosa de mi ordenador o cosa de sus servidores que los leng son demasiados largos se corta la conexion
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: pues a parte de eso saber si tengo todo bien en el ordenador echarle un bun vistazo para sabr que es lo que me falta o m sobra
Enviada: hace 12 días.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 12 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme la versión y tipo de Windows utilizas en el ordenador con el que juegas?, por ejemplo: Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que jugabas sin problemas?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?