Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4200
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo desbloquear mi cuenta de icloud......ya intente

Pregunta del cliente

no puedo desbloquear mi cuenta de icloud......ya intente preguntas de seguridad y me manda instrucciones al propio correo de icloud, cuya cuenta no conozco...como hago para desbloquerarla
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: ir a preguntas de seguridad, me dice que he fallado en responderlas, y solo me da la opci'on a traves d ela cuenta de correo, pero la cuenta de correo no la puedo abrir, porque no tengo la contrasena...es como un circulo vicioso
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: mi iphone dice que tiene dos cuentas, una para icloud, y otra para apple.....pero para actualizar las apps, no me deja con la cuenta de app, me pide la contrase;a de icloud y no la puedo recuperar....son cuentas con correos diferentes
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme si tienes acceso a los correos de la cuenta asociada a tu cueta iCloud?

Ésta cuenta iCloud ¿está registrada a tu nombre?

Cliente: escribió hace 6 meses.
si esta registrada a mi nombre....si tengo acceso al correo....
Cliente: escribió hace 6 meses.
tengo que cortar ahora....gracias por su ayuda.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...mis disculpas, lamento la demora!

Por lo que describes no es posible recuperar el acceso a tu cuenta por los medios automatizados, por lo que necesitaremos entrar en contacto directo con un agente de Apple, para ello, necesito que marques uno de los siguientes números:

Brasil
0***-***-****

México
001-***-***-****

Éstos son los números de Apple para tu región con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

Un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular del iPhone y el "iCloud/Apple ID", para ello te recomiendo tener el iPhone a la mano y responder de forma ágil y honesta, así verificará tu cuenta y nos ayudará corregir el problema que pueda haber.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber!