Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Abogado3044
Abogado3044
Abogado3044, Abogado ejerciente
Categoría: General
Clientes satisfechos: 9064
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta aquí...
Abogado3044 está en línea ahora

Hola, si, a ver compramos un camión en Granada y dijimos que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, si, a ver compramos un camión en Granada y dijimos que nos pudieran un mando para la plataforma, y cual es nuestra sorpresa q nos ponen un mando q solo sube y baja q eso también lo puede hacer desde el camión, a ver el mando a distancia es para q él no se tenga q bajar desde el camión y lo pueda balancear la elevación desde la cabina pero no sólo subir y bajar, no sé si me he explicado, el problema es q no nos lo quiso desmontar ni devolver el dinero y lo tiene colocado en el camión pero no le sirve de nada, mi pregunta es le puedo devolver el mando reclamando lo que he pagado, gracias
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Pues intentamos hablar con él pero se puso cabezón q a él le dieron q pusiera un mando y lo puso, en eso estoy de acuerdo pero si él lo hubiera tenido q pedir de propio a la empresa de mandos me figuro q se hubiera puesto en contacto con mi marido pero como este mando lo tenía en su almacén desde 2008 no pregunto y se lo encasqueto al camión sin preguntar, eso creo yo q es engañar a sido poco profesional, pq el mando de lo pidió a este señor el q nos vendió el camión de segunda mano no mi marido
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Que puedo hacer, puedo devolverlo??

Buenos días. La clave a su duda esta en lo que puedan probar, si hay presupuesto previo o factura proforma. Si no esta aclarado con el montador ni hay proforma no pueden reclamar porque no han dejado claro lo que querían.

No obstante el montador tiene obligacion de darles antes del montaje, ese presupuesto previo o factura proforma y Uds haber aceptado.

Si no hay nada de esto denuncien en inspeccion de consumo la irregularidad.

Abogado3044 y otros 78 otros especialistas en General están preparados para ayudarle