Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1549
Experiencia:  Tarotista, Vidente, Medium, Numeróloga, Astróloga
106913055
Escriba su pregunta aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Quiero saber mi esposo y yo nos estamos divorsiando y queria

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber mi esposo y yo nos estamos divorsiando y queria saber si hay un encuentro de reconciliacion entre nosostro; dado el caso que esta con otra mujer que se metio en nuestro matrimonio.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Ahora confiada en en fe de el racione; pero nada.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: La vista de demanda de divorsio se vio este lunes 3 de febrero
Cliente: escribió hace 4 meses.
Espera por contestacion

Hola, soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me indicas nombre de pila de ambos y desde cuando estáis distanciados? Gracias

Cliente: escribió hace 4 meses.
Maria y Heriberto Estamos distanciados desde septiembre 2019

María voy a mirar en el tarot de Rider Waiter, cómo está Heriberto hacia tí y si hay posibilidades de una vuelta, a corto medio plazo...

Pues mira María, veo que Heriberto, aún tiene sentimientos hacia tí y le duele vuestra separación. El problema es que se ha ilusionado con esa otra persona... Podrias darme algún dato de ella, por ejemplo: nombre de pila, signo y edad, a ver como está la si y si "la cosa va para largo!" ?

Para mirar como está la situación *

Cliente: escribió hace 4 meses.
Mari de Lourdes. 13 de febrero 1960
Cliente: escribió hace 4 meses.
María de Lourdes

Te lo miro!

Pues mira María, no veo que Hariberto, tenga sentimientos hacia María de Lourdes, más bien los sentimientos de Heriberto están hacia tí, aunque siente atracción hacia ella, pero no lo veo motivado a algo con proyección de futuro con ella. Estás segura de que Heriberto se quiere separar de ti?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hasta momento si porque fue a vista a tribunal eso fue lo expreso. Pero hay posibilidades que regrese conmigo.

Pues mira María, los arcanos te indican que Heriberto estaría volviendo tu lado, en unos dos meses aproximadamente....

Cliente: escribió hace 4 meses.
La mente dé Heriberto está bien confundido para actual de esa forma.

Hace mucho que esa persona se metió entre vosotros?

Vamos a mirar si tiene algún trabajo de energia hecho, para estar actuando así!

Pues mira María, veo que una persona de su pasado, por despecho, le hizo un trabajo de energía. Si tienes a alguien de confianza puedes solicitar una limpieza tanto para ti como para el y una protección

Quieres que te mire un consejito para que las cosas entre Heriberto y tu se arreglen cuanto antes María?

Cliente: escribió hace 4 meses.
SI ME GUSTARIA UN CONSEJITO PARA QUE SE ARREGLEN LAS COSAS
Cliente: escribió hace 4 meses.
MARIA DE LORDES SE MENTIO ENTRE NOSOTROS HACE 8 MESES

Pues mira María los arcanos te aconsejan que le muestres a Heriberto, que no estas detrás de la puerta esperándole, sino más bien que sigas con tu vida, que tu semblante manifeste, si no alegría, cuanto menos serenidad! Que en más redes sociales pongas frases positivas y no de derrota y que salgas linda y arreglada siempre que salgas y también pon fotos donde se te vea arregladita discretamente, para que el empiece a volver a enamorarse de ti! Para que se de cuenta que te puede perder para siempre!

María, quieres que te mire algo más en este consulta o ya la consideras finalizada?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Quiero saber la lectura de torat de María de Lourdes los sentimientos haci Heriberto.

Pues mira María los arcanos nos indican que María de Lourdes tiene sentimientos amorosos hacia Heriberto. La veo por un lado feliz de haber podido sacarlo de su relación estable y por el otro preocupada, porque percibe que Heriberto no está del todo feliz en la nueva situación y que podría cambiar de idea!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Por qué estonces lo ve regresando conmigo en periodo de un mes o dos meses. Porqué lo vee con tanta incertidumbre.

Maria, para mirarte otra vez sobre el tema que habíamos visto antes, y hacerlo como una extensión a esta consulta sin coste extra para ti! Por favor valora la consulta según tu criterio en las estrellitas y hazme saber. Y te lo miro! Gracias

ÉSTER y otros 39 otros especialistas en General están preparados para ayudarle

Gracias María! Mañana a primera hora te lo miro porque hoy,a está hora ya en España, me siento agotada y apenas logro conectar con los arcanos. Por favor pon OK y así mañana veo tu consulta, de las primeras y la respondo antes!

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok. Que descanse.

Gracias por tu comprensión, María!

Te lo miro!

Pues mira, María, los arcanos te indican que Heriberto, se terminará decepcionando de esa aventura y que llegará a la conclusión, que por cierto, siempre antes ha tenido! de que la mujer de su vida eres tú! Y simplemente, volverá!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Como sigue la situacion de Heriberto conmigo y mente como se encuentra; sigue confundido.

Hola Heriberto , que gusto saludarte! Para mirartelo en esta misma consulta te paso un servicio premium de extensión o si prefieres puedes abrir una nueva consulta a la atención de Éster y lo miramos por allí

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que tengo que hacer para me diga cómo sigue mi status con mi exmarido

Te lo miramos, María! Gracias por tu confianza!

Pues mira, María veo que Heriberto te sigue amando! Que se arrepiente de haber tomado la decisión que tomó, que ya va teniendo las ideas más claras, con respecto a volver a tu lado! Veo que se va a alejar de la otra persona, con la excusa de que necesita un tiempo, pero en realidad lo hace asi para facilitar las cosas y para comprobar precisamente, a la ruptura definitiva con ella, si tú le das otra oportunidad! Me sale en menos de dos meses, pero acuérdate que el tiempo en el tarot no es exacto!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Te sale que Heriberto esta viendo las situacion con mas claridad. La mujer que esta con el sigue con mucho interes para el y ya esta cansada de su tormenta mental; que no sabe que hacer. Como ve la relacion de familia de Heriberto con sus hijos.

Hola, María! Disculpa la demora! Te lo miro!

Pues mira, María, la chica que está con Heriberto está un poco harta de que Heriberto te ande rondando! Porque Heriberto te ronda te vigila y te cela!!! Y él está además harto de los celos de ella hacia tí! Tranquila que pronto lo volverás a tener a tu lado!

Miremos que opina su familia de todo esto!

O lo que preguntas es como se siente ella ante Heriberto y sus hijos como familia? Aclaramelo para mirarlo porfi!

Cliente: escribió hace 3 meses.
1. Mira como ves a mis hijos con su papa.
2. Como se siente ella antes Heriberto y sus hijos como familia

Ahh, perfecto! Lo miramos!

1. A vuestros hijos les preocupa un poco la situación, pero ellos piensan que es cuestión de tiempo que su padre vuelva contigo!

Vamos con la 2...

Pues Maria de Lourdes, no se toma nada bien la situación, pues recela mucho y se siente desplazada, cuando su padre se deduca a sus hijos...

Cliente: escribió hace 3 meses.
Heriberto no se dedica mucho a sus hijos y familia porque ellos estan bien molesto con el. Pero Maria De Lourdes ama o quiere a Heriberto o capricho de mujer que destruyo un hogar estable por 34 años. Es una escrupulusa y no le importa nada.

Alicia, con gusto te lo miro en una consulta, que ya esta se ha extendido bastante. Porfi, pon "a la atención de Éster" Gracias!