Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3652
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Ola soy Ernesto raul santolaria, 5497022, e intentado entrar

Pregunta del cliente

ola soy Ernesto raul santolaria,(###) ###-#### e intentado entrar al home bankin Galicia, con mi nro de documento y las claves correcta y nunca me dejo ingresar y ahora me han bloqueado, por favor hago las cosas bien y me complican en una cosa tan simple pero necesaria
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me dice que puedo ir a un cajero y general clave Galicia no se
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: no solo quiero ingresar al home para saber los movimientos de mi tarjeta de credito
Enviada: hace 17 días.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento los problemas que enfrentas para acceder a tu cuenta, lamentablemente, como has descrito, el problema es que has intentado acceder a tu cuenta sin lograrlo por lo que el sistema ha asumido que eres un intruso intentando violentar la seguridad de tu cuenta asi que ha procedido a bloquearla en un intento por disuadir al intruso.

 

Mientras dure el bloqueo no podrás acceder a tu cuenta, aunque tengas todos los datos correctos, ya que esto es parte del bloque para disuadir al intruso, o sea, debemos esperar!

 

El bloqueo puede duras una hora o más, dependiendo de si sigues intentando acceder sin lograrlo, por lo que inicialmente te recomiendo esperara una hora desde erl último intento que hiciste antes de volverlo a intentar.

 

Si pasada la hora, no logras acceder, verifica en un documento de texto que lo escrito corresponde a lo que el computador recibe, o sea, escribe en un documento los datos de tu cuenta y confirmar que corresponden a ellos.

 

Si el problema persiste, cabe la posibilidad de que halla alguien más, ya sea por error o a propósito, que ha intentado acceder a tu cuenta y la ha bloqueado por lo que ahora intentas acceder y no puedes, de ser éste el caso, debemos contactar con Atención al Cliente para que nos apoye verificando si hay alguien más intentando acceder a tu cuenta y desbloquearla para que puedas acceder a ella.

 

Una vez verificado que el problema no se resuelve esperando a que el sistema libere tu cuenta procede a marcar el 0810-444-6500 o el 0800-888-4254 en horario de lunes a viernes de 8:00am a 9:00pm.

 

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.