Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3636
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Requisitos para dar de baja un transformador de luz

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Requisitos para dar de baja un transformador de luz antiguo metido en una caseta en una finca

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Distribuidor Eléctrico que cubre la zona donde se halla la finca?

Cliente: escribió hace 8 días.
Iberdrola

...muchas gracias por la aclaración!

 

Por lo que describes, tienes un transformador antiguo que deseas dar de baja, ¿podrías indicarme si deses que sea cambiado por uno más moderno y seguro o ya no deseas ser servido por IBERDROLA?

Cliente: escribió hace 8 días.
No deseo tener el transformador porque cederlo es muy caro ya q iberdrola me exige mucho Entonces como quiero tener luz la pongo del pueblo q me sale mas barato y lo doy de baja

...comprendo!

 

En este caso lo que debes es solicitar la baja del servicio con Atención al Cliente, para ello puedes escribir al correo [email protected] o marca el 900-225-235 para que un agente nos apoye a dar de baja a tu servicio de energía y agende el retiro del transformador.

 

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, sigo en linea para atender tus dudas.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 7 días.
Pero tb habrá que darlo de baja en industria o se encarga iberdrola de todo?

...dependerá del contrato que firmaste originalmente, o sea, puede que si el contrato lo indica, el transformador te quede en propiedad si cumpliste con los acuerdos y el tiempo o de lo contrario deberás pagar la penalidad, ¿tienes a mano el contrato?, si ahí indica que el transformador se te da en comodato mientras mantengas el servicio de IBERDROLA, ellos pueden reclamar el transformador de regreso, si cumpliste el tiempo del contrato, los costos deberán correr por parte de ellos, todo se detalla en el contrato.

Cliente: escribió hace 7 días.
HOla El transformador en industria esta a nombre de mi padre fallecido
Cliente: escribió hace 7 días.
y tengo un contrato de luz con iberdrola

...mmm!

Lamento la pérdida de tu padre, con respecto al contrato a su nombre entiendo que estaría finalizado al hacer falta él, lo que normalmente correspondería sería firmar un nuevo contrato a tu nombre, pero como no deseas continuar con ellos lo que corresponde es que el nuevo propietario de la finca solicite el retiro del transformador, que asumo eres tú, y si hubiere algún problema, lo que no espero, te recomiendo asesorarte con tu abogado.

Ing. Navas y otros 63 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
muchas gracias

Gracias a ti y muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!