Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3652
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Encargué una secadora Brandt de 45cms y me anotaron dos!

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Encargué una secadora Brandt de 45cms y me anotaron dos! Anulé una y ahora pretenden anular la otra también! Quiero UNA SIN FALTA! OK'
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: He intentado anular UNA, ¡no dos!
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: No creo

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del comercio o Página desde donde has hecho la compra?, por ejemplo: eBay, Amazon, Wish, etc...?

Ing. Navas y otros 76 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Amazon

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:

El problema se debe a que el pedido fue colocado por 2 unidades, pero indicas que solo deseas una, a lo que te propuse dos alternativas:

  • Proceder con la cancelación del pedido, esperar 72 horas para luego hace de nuevo el pedido asegurándote de que solo sea por una secadora, ó
  • Apoyarnos en Atención al Cliente para que corrijan el pedido y en lugar de enviarte dos unidades solo lo hagan por una.

Mencionas que éste producto es muy escaso y que te ha costado poder hacer la compra por lo que no deseas arriesgarte a que perderlo si cancelas el pedido por lo que te he facilitado el número +1-866-749-7538 al que puedes marcar en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora del pacífico USA - PST).

Por otra parte también puedes escribir al correo [email protected] con atención 7/24 en español, desde el correo que configuraste en Amazon.

Asi un Agente no apoyará corrigiendo el pedido y recibas una secadora.

 

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!