Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 93
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Tengo un problema, me facturaron por segunda vez una compra

Pregunta del cliente

tengo un problema, me facturaron por segunda vez una compra que hice en enero, figura en febrero también
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: me acabo de dar cuenta, mi estado de cuenta llega por e-mail
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: solo eso gracias.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El estado de cuenta detalla el nombre del comercio o Entidad que se adjudica el cargo ¿podrías facilitarme ese nombre?