Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a pcarruego
pcarruego
pcarruego, Titulada Universitaria
Categoría: General
Clientes satisfechos: 310
Experiencia:  Universitario finalizado
58855774
Escriba su pregunta aquí...
pcarruego está en línea ahora

Compre en wish y no me mandarin mis cosas, E hablado ,e

Pregunta del cliente

Compre en wish y no me mandarin mis cosas
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: E hablado ,e dejado mensaje mande mi e mail y mi cell# ***** nada desde ultima de abril y en mayo tambien compre pero nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Pues que se kebro mi cell y perdido todo lo que tenia
Enviada: hace 10 días.
Categoría: General
Experto:  pcarruego escribió hace 10 días.

Hola como estas, tienes los datos del pedido?

Experto:  pcarruego escribió hace 10 días.

Porque con esos datos debes interponer una reclamación para que procedan al reembolso de los abonado o verifiquen el estado de tu pedido. El centro de atención al cliente tiene un número telefónico que es 1-***-***-**** (gratuito si llamas desde Hangouts, por ejemplo) y también puedes contactarles por correo electrónico en la dirección de correo electrónico *****@******.*** .

Ya has realizados esos pasos?