Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4281
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

Hola
Enviada: hace 15 días.
Categoría: General
Experto:  Rous Quesada escribió hace 15 días.

Hola cariño

Experto:  Rous Quesada escribió hace 15 días.

En que te puedo ayudar

Cliente: escribió hace 15 días.
Si buenas tengo un problema con mi laptop que prende y se apaga
Experto:  Rous Quesada escribió hace 15 días.

Esto es de otro departamento te derivo

Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, lamento la demora, intentaré asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del laptop?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a la parte inferior del equipo, a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?