Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola si, si, no se porque mi pc no tiene las aplicaciones de

Pregunta del cliente

hola si
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: si , no se porque mi pc no tiene las aplicaciones de windows 10 normales
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: no me deja descargar nada , me falta la tienda en windows
Enviada: hace 20 días.
Categoría: General
Cliente: escribió hace 20 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 20 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 20 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del PC?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del computador, a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que Windows 10 funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 6 días.
hola me podria ayudar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 días.

...hola!

Estoy aquí para ayudarte!

Sin mayor información te recomiendo llevar acabo una Restauración del Sistema aun punto previo a la manifestación del problema!

NOTA: Este procedimiento NO borrará datos o archivos creados por ti, sólo recuperará versiones anteriores de archivos del sistema.

Si estás de acuerdo procede así:

1) Haz click sobre el menú de "Inicio" y escribes "recuperacion"

2) Selecciona la opción "Recuperación"

3) En la ventana "Recuperación" haz click sobre la opción "Abrir Restaurar sistema"

4) En la ventana "Restaurar sistema" haz click sobre el botón "Siguiente"

5) ¿Cuando notaste este problema/error por primera vez? espero que halla sido hace poco, ya que no se recomienda restaurar el sistema a una fecha que exceda los 10 días atrás, ya que se asume que en ese tiempo han habido tantos cambios que se podrían crear problemas con actualizaciones que otros programas hallan descargado y la cura podría ser peor que la enfermedad.

Del listado de puntos de restauración selecciona la fecha de ayer o un día antes de ese que esté disponible haciendo click sobre él

6) Haz click sobre el botón "Siguiente"

7) Ahora haz click sobre "Finalizar"

8) El proceso iniciará, asegúrate de que el proceso no sea interrumpido o deberemos re-iniciiar el proceso desde el punto "1", el computador se apagará y volverá a encender por sí mismo!

9) Al final del proceso deberás recibir un mensaje indicando que el proceso fue exitoso, de lo contrario deberemos repetir el proceso desde el principio seleccionando otro punto de restauración.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.