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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 4278
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
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Hola viene en mi resumen gastos de Apple com/ billete que no

Pregunta del cliente

Hola viene en mi resumen gastos de Apple com/ billete que no sé de que se trata y ahora con el precio del dólar no puedo pagar
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: No he intentado nada,solo saqué los No de la tarjeta para ver de que es..?Vos necesitas esos códigos para aclararme de que son?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Que me expliquen de que son y los quiero dar de baja,porque no puedo asumir ese gasto.
Enviada: hace 11 días.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el detalle que aparece en tu tarjeta asoicado al cargo que mencionas?

Te comen to que generalmente éstos cargos son originados por suscripciones y/o anualidades suscritas previamente, para verificar si éste es el caso, procede así:

  1. Desde tu computador abre iTunes
    *si no tienes iTunes, puedes descarga e instalar iTunes para tu PC desde el siguiente enlace: https://www.apple.com/es/itunes/download/index.html
  2. Una vez tengas iTunes abierto haz click sobre el siguiente enlace: https://apple.co/2Th4vqI
    *si el sistema te pide autorización para acceder a iTunes indícale que sí, que deseas abrir iTunes para acceder al enlace.
  3. Si iTunes te pide usuario y contraseña provee los datos de tu iCloud/Apple ID para acceder desde iTunes a tu cuenta y verificar las suscripciones que tienes habilitadas.
  4. Si no deseas segur la la suscripción y así no seguir recibiendo los cargos haz click sobre el botón "Editar" o "Gestionar" de la/las suscripción(es) que no deseas continuar, una vez ahí haz click sobre el botón "Cancelar suscripción" y sigue las indicaciones para completar el proceso.
    *repite los pasos para cada suscripción que no desees continuar.

Ten en mente que si das de baja aun suscripción dentro de los primeros 15 días de haberse renovado automáticamente, el sistema procesará el reembolso automáticamente, lo que verás reflejado en el siguiente estado de cuentas, sin embargo, te recomiendo marcar uno de los siguientes números:

  • Brasil
    +55 0***-***-****
  • México
    +52(###) ###-####/strong>

Éstos son los números de Apple para tu región con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

Un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a verificar que eres el titular de la cuenta, para ello te recomiendo responder de forma ágil y honesta, así verificará tu cuenta y confirmará que todo halla sido completado correctamente o nos ayudará corregir el problema que pueda haber.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.