Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen
Carmen
Carmen, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 3667
Experiencia:  Dudas de cualquier tipo, consejos y orientación.
62077994
Escriba su pregunta aquí...
Carmen está en línea ahora

Hola, necesito los servicios de un psicólogo, Nada, Tengo

Pregunta del cliente

Hola, necesito los servicios de un psicólogo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Nada
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: Tengo ansiedad, estoy en el proceso de la menopausia
Enviada: hace 19 días.
Categoría: General
Experto:  Carmen escribió hace 19 días.

Buenas noches

Soy Carmen García Olid psicóloga clínica y estoy aquí para ayudarle. Voy a redactar su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias

Experto:  Carmen escribió hace 19 días.

Gracias por la espera

Comprendo cómo se siente. La ansiedad es una enfermedad que tiene diferentes síntomas. Aparece dificultad respiratoria, problemas digestivos, palpitaciones, insomnio, dificultad para concentrarse... La menopausia es una época en la que la ansiedad se dispara. Voy a darle unas recomendaciones que la ayudarán.

En primer lugar, practicar la respiración diafragmatica. Tome aire profundamente por la nariz, hinchando el estómago. Después, sueltelo soplando suavemente mientras cuenta mentalmente hasta 5 y deshincha el estómago. Repita 5 veces. Además, debe practicar la técnica de cambio de pensamiento. Los pensamientos negativos y recurrentes desencadenan ansiedad así que cuando se note agobiada, recuerde, por ejemplo, nombres de mujer que empiezan por vocal, nombres de ciudades, animales... Como no se pueden pensar dos cosas a la vez, hay que elegir pensamientos neutros que no causan ansiedad.

Evite tabaco, alcohol, café y té y haga deporte diariamente. Especialmente yoga o pilates

Practique la relajación progresiva de Jacobson que encontrará en YouTube sin problemas.

Por último, le ayudará tomar Flavia plus. Es un producto absolutamente natural para la menop, que le ayuda con los síntomas. Si tuviera insomnio, Flavia nocta. Lo encontrará sin receta.

Espero haber sido de ayuda para ud. Le ruego tenga la amabilidad de marcar las 5 estrellas para que el sitio me pague por mi trabajo sin coste adicional para ud. Mil gracias por su amabilidad

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos para ud