Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarot Terapéutico
Categoría: General
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Le pedí un tiempo a mi pareja ya que siento que no es lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Le pedí un tiempo a mi pareja ya que siento que no es lo mismo de antes y hoy se enfermo debería hablarle o seguir con mi tiempo ? Siento que solo me quiere por costumbre ..

Muy buenas tardes soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría hacerle una lectura de tarot, ¿podría por favor facilitarme su nombre y fecha de nacimiento y su pregunta, para hacerla y enviarla? estaré atenta.

Cliente: escribió hace 12 días.
Matias rodriguez . el 27 de Octubre

Hola entiendo tu inquietud por eso vamos a preguntar al tarot que mensaje tiene para ti al respecto.

Las cartas indican que es el momento de analizar esta relación, ya que actualmente se ven bastante distanciados y se ha perdido un poco la conexión energética como pareja.

Sale la Torre - 8 de espadas habla de un estancamiento necesario para poder ordenar las ideas y los sentimientos. Es tiempo de sincerarse pues sinceramente veo que viene una ruptura inevitable entre Uds porque la relación está muy desgastada.

Por otro lado,sale ella con pensamientos hacia ti confusos ya que ella tampoco tiene muy claro si desea seguir contigo, se le ve un apego emocional o económico y por los momentos esto está estancado.

Con respecto a si salud, sale el sol dice que superará esta crisis y saldrá bien Pronto,puedes prestarle el apoyo si deseas pero dejando en claro que no es una reconciliación,pues pienso que ya es tiempo de pensar en lo que en realidad te hace feliz.

Se te ve con muchas dudas, por lo que es recomendable que tomes unos días para pensar y decidir sin seguir dando vueltas al asunto.

Ya que es mejor sincerar los sentimientos y cerrar el ciclo en paz y gratitud y quedar de buenas . Porque si lo postergas dice el tarot que tendrás una decepción mayor. Entiendo que tomar esta decisión es difícil en este momento pero puedes esperar que mejore y así conversar. Por ahora no te apures a decidir nada, espera el tiempo perfecto para hacer y estoy segura que Dios guiará tus pasos.

Si te queda alguna duda o quieres hacer otra pregunta quedo atenta

Hola Matías pasaba por acá para saber ti tienes alguna otra pregunta?? Estaré atenta. Feliz Domingo 🥳

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola , ella está viviendo un poco difícil para ella , debería seguir con este tiempo o le hablo ya que tengo miedo que termine odiándome

Buenos días 🌻 que la paz de Dios esté contigo. La clave está en la comunicación y ver las maneras de poder acercarse y decirle la scoss de la mejor manera. Si tienes ese tipo de confusión lo mejor es analizar todo y decidir soltar ya que siento que estas muy confundido y así no es conveniente mantener la relación.

Que sientes ? Y por qué no quieres seguir? Son las 2 preguntas que debes responderte antes de seguir adelante. Que Dios guíe tus pasos

Cliente: escribió hace 9 días.
Siento que estoy un poco más aliviado de las peleas estoy más tranquilo pero igual la extraño un poco , y quería hablar con ella pero está muy sensible estos días entonces nose que hacer

No hagas nada y pide dirección de Dios , te dejo esta meditación te ayudará muchísimo https://youtu.be/SqIjCH57GGI

A la orden por aquí

Buenos días, que la bendición de Dios esté contigo, pasaba por acá para recordale que su valoración es muy importante para mí desempeño como experto, si ha sido de su agrado agradezco mucho si gentileza de calificarme. Ha sido un placer trabajar para ti .

Maigret Fuenmayor y otros 78 otros especialistas en General están preparados para ayudarle