Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ÉSTER
ÉSTER
ÉSTER, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2305
Experiencia:  Tarotista, Vidente, Medium, Numeróloga, Astróloga
106913055
Escriba su pregunta aquí...
ÉSTER está en línea ahora

Ester estas disponible aun necesito comentarte algo es

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ester estas disponible aun necesito comentarte algo es urgente

Hola cielo por favor recuerdame tu nombre y haz tu pregunta lo más concreta posible, porfi. Estoy a punto de retirarme a descansar, casi...

Cliente: escribió hace 12 días.
soy adrian nuevamente ester quero comentarte lo que paso con Gabriela salio todo mal
Cliente: escribió hace 12 días.
hice eso el día sábado pero salio muy mal al verme salio corriendo a esconderse , de igual manera me acerque a su casa hable con su abuela y tía le pregunte por Gabriela y que venia a hablar con ella , salen y me dicen que no se encontraba y que aun no ha regresado de su trabajo , pero yo la vic, me despedí de ellas de la mejor manera y luego de unos minutos me llega un mensaje al WhatsApp me desbloquea y me dice Gabriela qie por que la busque qie no quiere saber nada de mi y que si hago nuevamente eso me va a denunciar
Cliente: escribió hace 12 días.
fui con la mejor intención , fui amable y decidido a recuperarla pero al verme salio corriendo y se escondió antes de llegar a su casa
Cliente: escribió hace 12 días.
me sentí muy mal por ése mensaje porque estaba muy confiado que todo saldría bien

Hola ya seria para mañana es un tema muy profundo ybhaybque analizarlo a fondo y ya a esta hora estoy agotada. Te pido disculpas mañana lo vemos, cielo!

Lamento que las cosas no hayan salido bien!

Por favor escribe algo después de mi para que la consulta no se oculte! Gracias! Bendiciones!

Cliente: escribió hace 12 días.
no hay inconvenientes , aguardo
Cliente: escribió hace 11 días.

Ahora mismo empiezo con tu consulta cielo a ver que pasó...

Pues mira cielo, lo que los arcanos nos muestran que paso es que ella ahorita mismo, lamentablemente, piensa que tú estás con una chica mucho más joven que tú y claro entre lo del pasado, el pretendiente que le ha salido y esas nuevas habladurías pues ella considera que mejor cada quien por su camino... Ahora mismo si es verdad que está más decidida a tomar distancia o más bien a mantener el distanciamiento. Míralo por el lado positivo, cielo: ya tú lo intentaste todo, no vas a poder pensar que la perdiste por no atreverte. Fuiste valiente, metiste toda ma leña en el asador y bueno no pudiste hacer algo más! No estaba en tu mano salvar esa relación! Y por otra parte ahora eres libre y con la conciencia tranquila para volver a enamorarte! Ánimo!

Si tienes más dudas puedes preguntar!

La tirada!

Cliente: escribió hace 11 días.
ya con esto significa el fin de todo no hay más nada que hacer

Vamos a verlo cielo, pero tú no crees que es mejor cortar por lo sano que vivir más tiempo de vanas ilusiones, corazón? No se te ha ocurrido que sería muy buena opción solicitar la ayuda de un psicólogo para poder superar esa ruptura, Adrián?

Pues mira cielo, lamentablemente, ella ahora mismo lo que desea es dejar el pasado atrás y conocer a esa persona que se le esta acercando, lo mejor seria aceptar la situación y seguir adelante que si está para ti alomejor la vida te la vuelve a poner de frente pero eso no va a pasar, si tú decides segurila esperando, renunciando a aseguir con tu vida! Animo que seguro que pronto alguna linda chica volverá a llamar a la puerta de tu corazón! Si es que no lo esta haciendo ya! :-)

Si tienes más dudas puedes preguntar!

ÉSTER y otros 62 otros especialistas en General están preparados para ayudarle