Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 5331
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me acaban de realizar un cargo de mi tarjeta que desconozco

Pregunta del cliente

Me acaban de realizar un cargo de mi tarjeta que desconozco el contenido de la compra que creo que no he realizado.
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Comentarle aquí el problema. Qué debo hacer para el reintegro de la cantidad cargada sin haber usado su aplicación ?
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Cliente: No y que me de baja si tengo una suscripción que desconozco.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podías decirme el nombre de la empresa o entidad que hace el cargo a tu cuenta?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Banco Sabadell
Cliente: escribió hace 6 meses.
A 18 € NO
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Llamada Telefónica", por favor siéntete en la libertad de ignorarla!!

Cliente: escribió hace 6 meses.
No me fío.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...por lo que describe "Banco Sabadell" ha efectuado un cargo que no reconoces, puedes marcar el 963-085-000, éste es el número de Atención al Cliente de Banco Sabadell en España, un agente nos apoyará verificar tu cuenta y, de ser posible, revertir el cargo!

¿tienes dudas hasta ahora?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...saludos, te escribo para ver si el problema fue resuelto!

¿Necesita más ayuda?