Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Legalmadrid
Legalmadrid
Legalmadrid, Abogado
Categoría: General
Clientes satisfechos: 1555
Experiencia:  Doctor en Derecho y abogado con mas de quince años de experiencia
55063462
Escriba su pregunta aquí...
Legalmadrid está en línea ahora

Buenos dias, quiero saber si los intereses de un credito con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos dias, quiero saber si los intereses de un credito con moneyman se pueden reclamar, un abogado me quiere ayudar y no confio en que eso se pueda reclamar

Son intereses abusivos, se pueden reclamar perfectamente. Lo que ocurre es que el trabajo es mayor que la recompensa que se obtiene y no compensa el trabajo. Si hay un abogado que le quiere ayudar lo que debería es agradecerlo en lugar de jugar a que usted sabe mas que el profesional. Saludos.

Quedo a su entera disposición por sí tuviera alguna duda en cualquier otro aspecto, sobre el que pudiera ilustrarle. En caso de que este plenamente satisfecho, le ruego valore la respuesta para que el profesional pueda ser reconocido. Muchas Gracias.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Es que mi miedo es que ya pague lo que yo pedi, y ahora tengo que hacer el ultimo pago que son intereses y ellos me han dado fecha para diciembre, pero el pago a vencido el dia 25/11 y cada dia sube mas el interes de impago, y me da miedo que suba mucho dinero y luego pierda el juicio con ellos y tenga qud pagar mas de lo que hay ahora, no juzgo a nadie pero no sabia que se podian reclamar y no sabia que hacer ya que ese dinero sigue subiendo cada dia

A ver, con Moneyman pasa esto. Le dan una fecha, y se descarga un contrato online, que generalmente no se guarda. Los intereses no pueden subir cada día, y si vence en diciembre, no se lo pueden exigir desde noviembre. Yo le recomiendo que confie en su abogado.

Ruego valore la respuesta. Un saludo.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Vale, muchisimas gracias

Le ruego valore con las estrellitas para poder cerrar la pregunta. Saludos.

Legalmadrid y otros 65 otros especialistas en General están preparados para ayudarle