Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6427
Experiencia:  Psicóloga profesional titulada con más de 30 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Atiendo tanto a niños, jovenes así como adultos.
63302093
Escriba su pregunta aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Buenos días. Hay algo que se pueda hacer sobre temas de no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días.Hay algo que se pueda hacer sobre temas de no ganas de hacer nada o salir y sueño constante?

Buen día, quiere que le responda psicólogo o médico?.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenos dias, me sirve cualquiera de los 2 gracias!

Entonces te respondo como psicóloga. Dime tu edad , cuánto tiempo hace que te sientes así, qué inconvenientes te ha traído hasta ahora y si estás en tratamiento con psicólogo o psiquiatra, por favor.

Cliente: escribió hace 4 meses.
21 años, pues hace poco como 3 meses que me he aislado un poco más, y cada vez más. Volví a Mallorca que es de donde soy y me quede un mes y medio en casa se mis padres que es donde suelo.vivir y ahora me quedan 2 meses en Irlanda que ahi por muchos factores sobretodo por el.tiempo es cuanto menos ganas tengo de levantarme de la cama y no no estoy en tratamiento. Lo que este sueño y esas ganas de estar sola me impiden estudiar por ejemplo porque procastino mucho, hacer mejor la compra y socializar

Entiendo, han sido varios cambios en estos 3 últimos meses, traslados, vivir en distintos países y como dices el tiempo en Irlanda seguro que influye bastante pues es algo inhóspito más para alguien que llega de Mallorca donde el clima es tan distinto?.

Pero también reconoces que procrastinas.

Puedo brindarte un artículo sobre maneras de dejar de procrastinar, te ayudará bastante y no es que tengas que hacer todo lo que allí te dice ni todo junto, pero vas viendo de ir agregando algunas de las sugerencias que allí te brinda, te parece bien?.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Vale sii, me parece super

Busca en internet:

"20 Estrategias para dejar de procrastinar", te ayudará bastante, prueba con esto al menos por 3 semanas, es de esperar que notes cambios. Si no fuera suficiente, entonces deberás pensar en hacerte un chequeo médico para descartar algún problema médico y luego seguir viendo con aspectos emocionales. Pero es posible que con esto sea suficiente.

De acuerdo?.

Psic. Mónica Araújo y otros 86 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Vale, muchas gracias!

Con mucho gusto. Gracias por tu valoración de mi trabajo.