Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Daniela_Izzo
Daniela_Izzo
Daniela_Izzo, Formación profesional
Categoría: General
Clientes satisfechos: 7598
Experiencia:  Psicóloga.y docente. Niños, adolescentes, adultos.Dificultades de aprendizaje, depresión, orientación familiar, Sexología. Formación en Teología y comunicación.28 años de experiencia.
60059042
Escriba su pregunta aquí...
Daniela_Izzo está en línea ahora

Hola! Si necesito ayuda para sacra de mi vida a mi ex novio

Pregunta del cliente

Hola! Si necesito ayuda para sacra de mi vida a mi ex novio
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Me busca pero son concisa en que no quiero hablar nada con él
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Cliente: Le dije lo que sentía y que no lo quería más en mi vida
Enviada: hace 15 días.
Categoría: General
Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 15 días.

¡Bienvenido/a! Soy la Psicóloga DANIELA IZZO, tengo 32 años de experiencia ininterrumpida en Psicología Clínica y trabajo en JustAnswer desde mayo de 2011. Le asesoraré con mucho gusto.

Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 15 días.

Cuénteme, qué le está pasando?

Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 15 días.

Cuánto tiempo estuvieron juntos de novios?

Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 15 días.

Parece que él no acepta la separación, es así?

Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 15 días.

Está perfecto que usted le haya dejado en claro que no desea continuar en la relación con él. Solamente tiene que mantener su postura, y no ceder en ningún momento. Por tanto, si le escribe, lo mejor es que no le conteste. Pero quizás para evitar esto, lo más indicado es que usted se plantee bloquearlo de sus contactos; de ese modo, a él se le dificultará contactarle.

Pero en caso que la busque, por ejemplo, que vaya a su encuentro a la salida del trabajo, o del estudio, o que la espere en algún sitio que él sabe que usted frecuenta, usted no tiene que ir a dialogar con él. Su actitud tiene que ser la misma, y aunque parezca rígida, lamentablemente cuando la persona es invasora y no respeta cuando se le ponen en palabras ciertas cosas, usted tiene que expresar lo mismo pero con acciones. Es decir, irse por otro lado, buscar compañía de alguna persona como ser alguna amiga, para que él vea que no está sola y que además usted no va a acceder a ir con él aunque él la vaya a esperar.

Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 15 días.

He sido clara con usted?

Si tiene alguna duda o comentario, me escribe aquí mismo; yo con gusto le voy a responder.

Si en este momento ud no necesita ninguna aclaración, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva con las estrellas (están en la parte superior de la pantalla) para dejar constancia de mi trabajo en la administración de JustAnswer.

Experto:  Daniela_Izzo escribió hace 13 días.

[email protected]***@******.***: en caso que usted desee continuar con la consulta, planteando alguna duda o comentario, estoy a su disposición. Puede escribir aquí mismo. Agradezco me haga saber si le ha sido de ayuda la información/orientación recibida.