Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6061
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Necesito hablar con alguna persona para arreglar mi conexion

Pregunta del cliente

Necesito hablar con alguna persona para arreglar mi conexion
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: reseteqr y no conecta
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Cliente: sale el código NW25
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...te comento que el código de error "NW-2-5" indica que la App Netflix tiene problemas para conectar con el servidor, generalmente ésto significa que hay un problema con tu conexión a Internet o que el equipo/dispositivo con el que accedes a Netflix no está conectado a Internet.

Empecemos verificando lo segundo, para ello, desde el equipo abre Youtube u otra app que requiera conexión al Internet y verifica si presenta el mismo problema!

Si otras Apps presentan el mismo problema ingresa a la configuración de red/wifi para conectar el equipo a tu red.