Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6061
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
61714763
Escriba su pregunta aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo desactivado me iTunes y AppStore Asistente del

Pregunta del cliente

Tengo desactivado me iTunes y AppStore
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Cambie la clave del apple ID
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Cliente: Quiero poder activar estas dos cosas
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: General
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...cuando intentas ingresar a iTunes y a la AppStore ¿cual es el mensaje que recibes?

La cuenta iCloud/Apple ID ¿está registrada a tu nombre?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

...sin mayor información te recomiendo marcar uno de los siguientes números:

  • Brasil

    0***-***-****

  • México

    001-***-***-****

  • USA

    +1(###) ###-####/p>

Éstos son los números de Apple para tu región con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

Un agente tomará la llamada y te hará varias preguntas encaminadas a

verificar que eres el titular del "Apple ID", para ello te recomiendo tener el dispositivo Apple  a la mano y responder de forma ágil y honesta, así verificará tu cuenta y nos ayudará corregir el problema que pueda haber.

*el horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00am a 8:00pm y los sábados de 9:00am a 6:00pm en el uso horario del país que decidas llamar.

¿tienes alguna duda?