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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6061
Experiencia:  Ing. en Electrónica, más de 10 años de experiencia laboral resolviendo toda clase de problemas relacionados con tecnologías de la información
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Buenas tardes, ayer en mi mac me aparecia un aviso: "No

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, ayer en mi mac me aparecia un aviso: "No puedes abrir la aplicación Preferencias del Sistema, porque no responde" y busqué como poder solucionarlo, pues solo me funcionaba internet. Hoy me encuentro que no me funcionan el puerto usb ni el sonido ?????
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Buscar en oreferencias del sistema, pero .... ???
Asistente del experto: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Cliente: no
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

dime ¿qué versión y tipo de MacOS utilizas en tu computador?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

...sin mayor información te recomiendo utilizar la herramienta Time Machine, para ello quiero compartir contigo el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rt_Eh_oarX4; éste te llevará a un vídeo tutor que muestra el uso de "Tima Machine", haz uso de la herramienta para retroceder el sistema al estado que tenía antes de notar el problema!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros 20 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Mi portátil es un MacBook Air 7,2 y la versión es macOS Catalina V 10.15.7