Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15934
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes! Tuve mi regla el 26 de octubre con un sangrado

Pregunta del cliente:

Buenas tardes! Tuve mi regla el 26 de octubre con un sangrado de 2 dias escasamente por lo general son 4 o 5, tuve relaciones ayer 31 y sangre muchisimo muy roja la sangre, abundante e incluso con coagulos o tejido no lo se sin dolor . Es normal? Tengo 38 anos y mi primer hijo lo tuve hace un ano y medio. Gracias
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Hola, en principio ese tipo de menstruación no es habitual, si tuvo una importante cantidad de coágulos puede que haya tenido un aborto y no se haya percatado, le reocmiendo que se realice una medición de beta-hcg en sangre y que pida cita en el ginecólogo para valoración y descartar cualquier patología, como que haya quedado algún resto.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 7 años.

Tuve un sangrado normal durante esos dos dias, se fue tuve relaciones a los dos dias siguientes sangre pero no habia tejido tambien fue abundante muy roja y ayer 31 volvi a sangrar con tejido. Igualmente considera que debo hacerme el examen y la evaluacion medica?

Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Si, mi opinión es que se haga la evaluación, como mínimo ha de hacerse una prueba de beta-hcg en sangre, si esta es menor de 10 puede usted demorar la visita al ginecólogo pues la posibilidad de embarazo es nula y en ese caso podría esperar 2-3 ciclos a ver si se normaliza.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle