Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15934
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias, me acabo de hacer una prueva de embarazo, test

Pregunta del cliente:

Buenos dias, me acabo de hacer una prueva de embarazo, test clear blue y el resultado ha dado negativo, pero tengo unos ciclos muy irregulares, he apuntado mis menstruaciones los ultimos 6 meses y van desde 28 a 32 dias. Mi ultima regla fue el 5 de octubre, lo estranyo es que estaba convencida de este embarazo. mantube relaciones el 17/18 y 19 de octubre. Puede ser que el resultado sea erroneo? Gracias
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Hola, si usted tuvo su última regla el 5 de Octubre el test que ha realizado NO es válido puesto que lo ha hecho antes de tiempo, para que estos tests sean válidos ha de esperar al menos 2-3 días de falta de regla y realizar la prueba con la primera orina de la mañana. Por tanto, usted debe esperar al 7 de Noviembre para realizarse el test de gestación. El resultado no es válido, si quiere saberlo ya la única opción es hacerse una medición de beta-hcg en sangre.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 7 años.
Si entinedo, pero probablemente no lo este, porque los dias en que tube relaciones eran los dias fertiles calculando un ciclo de 28-29 dias, en ese caso hoy ya hacia los 28 dias, entiendo que no estaba ovulando en las fechas de mis relaciones. Asi pues mi cilco ha sido mas largo y escoji mal los dias. Entiende que le intento exponer, nose si acabp de expresarme bien.
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Si, lo entiendo bien, lo que ocurre es que muchas mujeres se "hacen un lío" con el tema de la ovulación, tenga en cuenta que el semen se mantiene en la mujer hasta 3 días, por lo que usted tuvo posibilidad de gestación desde el 17 de Octubre hasta el 22 de Octubre y sus días fértiles eran entre el 15 y el 25 (teniendo en cuenta sus irregularidades), lo importante es hacerse el test a partir de 2-3 días de falta, en su caso el 7 de Noviembre :)

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle