Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15934
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

si tomo la pidora el segundo dia de la mestruacion, y depues

Pregunta del cliente:

si tomo la pidora el segundo dia de la mestruacion, y depues va y se me olvidan tres del 1 al 10 que posivilidades tengo de estar embarazada si mantuve relaciones sexuales
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Hola, si usted toma la píldora el segundo día de menstruación debería haberse protegido con preservativo los siete primeros días, además si se le han olvidado tomar 3 píldoras usted no ha tomado el anticonceptivo de forma adecuada y NO está protegida, las posibilidades son grandes si usted tuvo relaciones entre el 10 y 14 día de su ciclo menstrual, en los días fértiles la posibilidad de embarazo es un 30-40% aproximadamente.

Para saber si está embarazada tendrá que esperar 10 días y hacerse una prueba de beta-hcg en sangre, si es menor de 10 NO está embarazada o bien esperar a 2 días de falta y hacerse un test casero con muestra de orina. Le recomiendo que si usted es una persona olvidadiza es mejor usar el anillo vaginal o bien los parches o bien colocarse un DIU, no tendrá estos problemas y estará protegida frente a un embarazo no deseado.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle