Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6053
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo dudas, espero me ayudar acalaralas,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes, tengo dudas, espero me ayudar acalaralas, tengo 42 anos, despues de no tener mi periodo 68 dias despues de mi ultimo, por fin llego este 23 de octubre y tubo una duracion de 6 dias, ala semana tube relaciones, pero a los 2 dias empece a despedir un aroma desagradable como a sexo, que provenia de mi parte intima, esa mismo dia empese a manchar ligerito, y muy descolorido y me di cuenta, por que cada vez que hacia pipi quedaba el rollo humedecido muy ligeramente de sangre, me puse tohalla sanitaria pero solo la manchaba levemente, lo malo es que estoy confundida, me duele la espalda, y los pechos, que puede ser k son los rinones o es posible que este embarazada?
Buenas tardes mire si su dolor a nivel de espalda el sangrado y el olor son muy sugestivos de infeccion vaginal con inicio de infeccion de vias urinarias pero tambien hay quer considerar la posibilidad de el embarazo porque aunque ya se esta volviendo irregular en sus periodos mientras estos existan puede ocurrir el mismo por lo que mi recomendacion es hacer un test casero para descartar el embarazo e ir con su medico para que previa revision valore la mejor terapia a seguir que normalmente es ha base de antibiotico para una infeccion de vias urinarias y ovulos u otro medicamento para su problema a nivel vaginal pero yo insisto no tome nada hasta que descarte el embarazo y asi se de tratamiento optimo para no afectar el mismo si es que resulta positivo.

Un saludo y espero que tome en cuenta esta respuesta si tiene mas dudas o quiere dar mas detalles de su padecimiento siga preguntando
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle