Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6050
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola; hace ya unos 15 dias me puse el anillo anticonceptivo

Pregunta del cliente:

Hola; hace ya unos 15 dias me puse el anillo anticonceptivo nuvarring por primera vez, me lo puse como indica el primer dia de mestruación. He tenido mi regla normal durante 3 o 4 dias, però desde entonces ahun tengo que llevar proteccion porque tengo un sangrado leve. La semana que viene ya me toca quitarmelo y va a resultar que habré estado todo el mes sangrando, y con algunos olores menstruales. Es eso normal? ademas, de llevar compresa tanto tiempo seguido tengo todos los labios genitale que me escuecen. Hoy he ido a la frmacia i he comprado una pomada para escoceduras. Gracias.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 7 años.
Buenos dias mire si son efectos secundarios por usar este metodo anticonceptivo pero es parte de la adaptación de su organismo a este nuevo metodo intente por 3 meses si aun despues de estos continua con sus mismos sintomas va a tener que ir con su medico para que le indiquen algun otro metodo alternativo, respectoi a su irritacion le recomiendo una crema a bases de gentamicina-clotrimazol-betametasona (en mexico se llama quadriderm) el cual le puede ayudar a que se quite sus sintomas mas rapido usela por la noche entre 3-5 dias.

Un saludo y espero que esta respuesta le sea de utilidad
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle