Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15934
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

buenas tardes : el 20 de agosto de este año fue mi ultimo

Pregunta del cliente:

buenas tardes :
el 20 de agosto de este año fue mi ultimo periodo a los 10 dias me entere que estaba embarazada, el 1 de octubre lo perdi tuve tipo una hemorragia pero no llego a ser grande mi medico me hiso las ecografias correspondientes y me dijo que era un aborto espontaneo... (no me hicieron legrado, porque en los analisis de beta salio que habia despedido todo) hoy 11/11/11 todavia no me ha venido mi peridodo y el 07/11 me hice un test y me dio positivo , sera que stoy embarazada? igualmente la semana que viene me hare otro para ver si sale lo msimo.
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Hola, en principio SI, un test positivo indica que está usted de nuevo embarazada. Usted lo perdió el 1 de Octubre pero en su siguiente ciclo / ovulación se ha quedado embarazada, desde el 1 de Octubre no le ha venido la regla y esa es la razón.

De todas formas, en base a sus antecedentes le recomiendo que hable con su médico de cabecera y se haga una medición de beta-hcg en sangre, si le sale mayor de 10 está embarazada y además los niveles de esa hormona pueden ayudarnos a saber del número de semanas que está.

Mi más sincera enhorabuena, espero que vaya todo muy bien.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle