Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15934
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

quisiera saber porque despues de tener intimidad con mi esposo

Pregunta del cliente:

quisiera saber porque despues de tener intimidad con mi esposo resulto con infeccion urinaria si cada vez que lo hacemos inmediatamente me baño
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Hola , lo que usted comenta es un problema que le ocurre a muchas mujeres, se trata de que al tener la "uretra" (por donde usted orina) más corta en la mujer se puede producir infección, es muy recomendable más que bañarse el "orinar justo después de tener una relación", si eso no es suficiente lo que hacen muchas mujeres y da unos resultados excelentes es tomar un antibiótico (una sóla dosis), por ejemplo puede tomar norfloxacino 200 mg (medio comp de 400) va muy bien.

Además es importante hacerse un cultivo de orina para ver si tiene usted alguna infección latente que empeora cuando tiene intimidad, hable con su médico de cabecera y le comenta esta información, ya verá como se soluciona su problema.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle