Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15934
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

mi hija se a hecho un invitro y le dan los analisis en sangre

Pregunta del cliente:

mi hija se a hecho un invitro y le dan los analisis en sangre 20 pero en horina le salen todos los predictos positivo ,que le puede pasar ,hay me olvidava la analitica se la hecho alos 11 dias.espero respuesta .gracias
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Hola , si la analítica de beta-hcg a los 11 días le ha dado 20 es que está embarazada, los análisis en orina no salen positivos hasta mucho tiempo después. Esa es la razón de que en un sitio salga positivo y en otro no.

Ahora lo siguiente sería hacer otra medición de beta-hcg (el de sangre) dentro de una semana y confirmar que se ha doblado el valor (que se encuentra cercano al 40). Espero que vaya todo muy bien.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 años.
pero esta en peligro que tenga un aborto o el embarazo no sea bueno
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
No está en peligro más allá de que la fecundación in-vitro siempre se considera un embarazo de alto riesgo, en principio por lo que usted comenta NO hay riesgo ni nada preocupante.

Lo que ocurre es que todos esos embarazos hay que hacerle un seguimiento exhaustivo, sobre todo los 3 primeros meses, su ginecólogo le irá haciendo las revisiones. Lo más importante es la ecografía de las 6-8 semanas donde se objetiva si hay embrión y latido.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 7 años.
y como es que le salen tan claros los positivos en la orina,y gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Los positivos en orina claros salen porque le administraron una hormona que hace que sea positivo el test, es decir, los médicos le administraron una medicación que hace que todos los tests de orina sean positivos.

Lo importante es que a los 13 días la beta sea 30 o superior, por ello, lo que debe hacer su hija es repetirse la beta-hcg en sangre dentro de unos días, los test de orina sólo generan confusión en el paciente y seguramente el ginecólogo le habrá dicho que no se los haga.

Salen positivos porque se administró artificialmente una sustancia que es medida por los tests caseros.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 7 años.
la progesterona para que sirve pues se pone 400mañana y400 noche.gracias
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
La progesterona sirve para favorecer la implantación, es decir, para que el útero de su hija esté más "receptivo" al óvulo fecundado que le han implantado y siga adelante el embarazo.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 7 años.
que le parece usted tiene posibilidades de seguir adelante con el embarazo pues ya tiene 39 años y estoy muy preocupada .muchas gracias a sido muy amable
Experto:  Dr. Rodríguez escribió hace 7 años.
Yo espero que sí, hay que mantener la esperanza y la ilusión, la clave está en repetir la beta-hcg en una semana, si se ha elevado es que el embarazo sigue adelante, me temo que tendrán que aguantar con la incertidumbre una semana más.

Les deseo mucho ánimo y espero y deseo que realmente haya quedado embarazada.

Reciba un cordial saludo y gracias a usted por compartir su problema con nosotros.

Pablo.