Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15934
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola, me vino la regla el dia 11 de noviembre y de momento

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, me vino la regla el dia 11 de noviembre y de momento no se me va del todo, no hay sangrado abundante pero cuando voy al baño a hacer pis sale un flujo entre marron oscuro y con algun puntito de sangre, estoy preocupada por que es la primera vez que pasa, que debo hacer?, muchas gracias.
Hola, usted tiene más de 14 días con una alteración del sangrado, le recomiendo que acuda a consulta de ginecología pues lo más probable es que haya algún pequeño vaso sanguíneo vaginal o bien una cervicitis (inflamación de su cuello del utero) que pueda hacer que sangre un poco y luego se mezcle con su flujo y salga posteriormente con las características que usted comenta.

En principio no se alarme, también se puede probar con tratamiento con un antiinflamatorio como el ibuprofeno 600 cada 8 horas y un óvulo de blastoestimulina una vez al día por la noche antes de acostarse durante 10 días, mi recomendación es que pida cita con el especialista y que mientras tanto haga ese tratamiento a ver que tal, espero que se mejore y pronto.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 7 años.
El óvulo de blastoestimulina se puede comprar en la farmacia?
En principio si, no creo que le pongan problemas para adquirirlo, si le ponen alguna pega su médico de cabecera se lo puede recetar pero no creo que le pongan inconveniente.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle