Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5828
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

buenas tardes, llevo tengo un trastorno en la mestruacion ya

Pregunta del cliente:

buenas tardes, llevo tengo un trastorno en la mestruacion ya que me baja un dias y asta varios sin volver a bajarme, y es la segunda vez que me pasa, el otro dia me coloque el anillo vaginal pero nose que hacer si quitarmelo o lo dejo. a que se debe este trastorno? siempre he sido bastante regular y nunca me paso nada d esto, antes utilizaba el anillo pero como tuve una infeccion de hongos de la cual ya me trataron lo habia dejado, y este mes queria volver, pero ahora nose si dejarmelo puesto o que??
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 6 años.
Buenas tardes esto que presenta puede ser un trastorno por adaptación al anillo vaginal (por el cambio hormonal que provoca este) por lo que si no presenta otro tipo de trastorno le recomiendo continuar con este 1-2 ciclos mas para que se normalicen sus niveles, solo si presenta dolor, malestar general, fiebre entre otros entonces si habra que retirarlo y pensar en alguna otra alternativa.Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle