Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15865
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hola! Llevo unos días con muchos pinchazos en la zona derecha

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Llevo unos días con muchos pinchazos en la zona derecha de los ovarios, tuve una perdida de flujo marrón-rosáceo a la semana de que me tuviera que venir la regla, me noto los pechos y el abdomen bastante hinchados y, además, tengo un retraso de dos días... ¿Podría estar embarazada? Tuve relaciones sin protección el día antes de empezar mi ovulación.
Hola, en efecto usted tuvo relaciones en sus días fértiles y los síntomas que tiene pueden ser compatibles con un embarazo, además si usted suele ser de las personas que tienen los ciclos regulares la probabilidad es mayor. Le recomiendo que se haga un test de gestación con muestra de orina, pasados 2 días de falta son muy sensibles para detectar embarazo y si le sale negativo es que no está embarazada y se trataría de un retraso por algún desarreglo hormonal.

Hágase el test de gestación lo antes posible.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 6 años.
Me hice un test el pasado miércoles, pero alomejor es muy pronto, además fue con la orina de media tarde y no de por la mañana. Además, ayer tuve un sabor de boca como metálico, ¿por qué puede ser? Muchas gracias.
Hola, el test de la semana pasada no tiene validez, hay que hacerlo al menos 1 día o 2 después de la falta de regla. El sabor metálico puede ser que tenga un poco de reflujo por la acción de la progesterona debido al embarazo, le recomiendo que no tome ninguna medicación hasta descartar si está embarazada.

Es preferible la primera orina de la mañana, pues tiene mayor concentración de beta-hcg.

Si le gustó o le pareció útil la conversación mantenida le agradecería sinceramente que aceptase, así se compensará por mi trabajo.

Un saludo!
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle