Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6084
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi menstruacion asido abundante desde q deje de usar la inyeccion

Pregunta del cliente:

mi menstruacion asido abundante desde q deje de usar la inyeccion depovera y me siento mal mas cansada y debil q puedo aser
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 7 años.
Buenas tardes muy probablemente es un descontrol hormonal secundario al abandono de la inyección esto normalmente se autocontrola a los 2-4 meses pero si ya a pasado ese lapso de tiempo o como comenta tiene sintomas muy fuertes primero que nada hay que realizar un perfil hormonal para verificar que en realizar exista este descontrol y sobre este resultado se pensara si es necesario instaurar algún tratamiento como el Lutoral o el Utrogestran para regularizar sus periodos pero repito primero se tiene que realizar estos estudios antes de pensar en un tratamiento con estos medicamentos ya que se tienen que indicar según la deficiencia y llevar bajo control estricto medico. Asi que la recomendación es una vez realizado los estudios acudir con el ginecologo que junto a una exploración fisica adecuada determinara el paso a seguir.Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle