Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Maldonado
Dr Maldonado
Dr Maldonado, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 9005
Experiencia:  Especialista en medicina familiar con mas de 20 años de experiencia en problemas ginecológicos.
52681392
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr Maldonado está en línea ahora

Hola tengo un retraso de 8 días tuve relaciones en mi día fértil

Pregunta del cliente:

Hola tengo un retraso de 8 días tuve relaciones en mi día fértil el día 5 y el día 7 de mi retraso me hice pruebas las dos dieron negativas tengo dolores de espalda y me da muchísimo sueño me cuesta levantarme en las mañanas no se a que se debe el retraso si las pruebas dan negativas
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr Maldonado escribió hace 7 años.
Hola, hoy en dia los teste embarazo son muy fiables y si se los ha hecho tras 5 dias de ausencia es casi seguro que no esta embarazada. Si quiere quedarse tranquila definitivamente hagase una determinación en sangre de betahcg y si el valor es <10 se decaerá completamente embarazo.
Que ha podido pasar? No se preocupe se trataría entonces de un retraso menstrual por alguna alteración hormonal que suele ser pasajera ypuede que sea debida al estrés.
Espere un máximo de 3 meses y si su ciclo no se normaliza, entonces tiene que acudir al ginecólogo para que le haga un estudio ecografico y hormonal.
Saludos
Dr Maldonado y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle