Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 6031
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi esposo no vive aqui pero cuando regrese no queremos usar

Pregunta del cliente:

mi esposo no vive aqui pero cuando regrese no queremos usar condon por el tiempo que el va a estar aqui mi pregunta es: puedo tomar las pastillas de contro de embarazo solo por ese tiempo y dejarla despues? nunca las eh tomado pero tampoco quiero que hayan problemas secundarios porque queremos bebes para el proximo ano
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Ginecología
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 7 años.
Buenas tardes las pastillas anticonceptivas se tienen que tomar el primer dia de la menstruacion para evitar que se descontrole el ciclo por lo que si puede hacer eso si puede tomarla sin ningún problema claro puede empezar a tomarlas en la fecha que quiera pero si no lo hace como le indico los primeros 7 dias de la toma tendría que usar un método complemetario de proteccion ademas que se descontrolaria el ciclo pero este se arregla normalmente al mes - dos meses de suspenderlas por lo que tampoco seria mucho problema así que tomelas con confianza le recomiendo las yasmin ya que son de las que menos efectos secundarios presentan.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de clic en ACEPTAR
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle