Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez
Dr. Rodríguez, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 15845
Experiencia:  Médico de Hospital de Referencia Público Español con amplia experiencia en el manejo de problemas ginecológicos.
59774832
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr. Rodríguez está en línea ahora

Hace 2 días tuve relaciones con mi novio el lunes me bajo la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hace 2 días tuve relaciones con mi novio el lunes me bajo la menstruación pero me síntomas ya que cerca del ano tengo molestias y fiebre a que se debería eso preocupada
Hola , lo que usted comenta es compatible con un absceso perianal, las molestias son por la inflamación que hay por la infección y la fiebre es porque el organismo ha reconocido esa infección siendo la fiebre un estímulo para sus defensas.

Para el correcto tratamiento de esta condición es necesario un tratamiento oral y en la zona de molestia con antibióticos, si le falta uno de los dos hable con su médico para que se lo recete.

Lo normal es usar por vía oral: amoxicilin 875/clavulánico 125 cada 8 horas durante 8 días y en la zona cerca del ano mupirocina crema tres veces al día durante 5-7 días. Ya verá como con eso se mejora.

Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta antes de continuar la conversación o dejar este sitio web. Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez.
Dr. Rodríguez y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
Lo venden sin receta graxxx
Hola... los antibiotics no los venden sin receta lo lamento, pero no es necesario que acuda a un ginecólogo o especialista para adquirirlos, cualquier médico general se los puede recetar. Espero que se mejore pronto.

Recuerde que aunque haga una valoración positiva puede preguntar dudas si surgen más adelante ! . Por favor sea tan amable de valorar mi respuesta pues es la única forma en que Justanswer remunera nuestros servicios como médicos :)

Un saludo!
Cliente: escribió hace 5 años.
A que se debe eso! Estoy preocupada
Hola, eso se produce por pequeñas heridas de la piel de modo que pueden pasar bacterias de la piel hacia el interior, es muy habitual y lo más probable es que ya lo tuviese antes de la relación y que empeoró después de la misma, no se preocupe pues con los antibióticos suele mejorar en pocos días.

Un saludo!