Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5804
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas noches, tengo un viaje muy importante por trabajo y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches, tengo un viaje muy importante por trabajo y justo esa semana tengo el periodo con fuertes dolores... Hay posibilidad de retrasarlo o adelantarlo ????? Me deje la píldora hace poco.... Podría tomarla para retrasarlo aunque este a mitad de ciclo ??????
Buenas tardes si puede tomar las pastillas anticonceptivas para retrasar la menstruación pero tiene que iniciarlas lo más pronto posible (es recomendable para que exista un retraso efectivo iniciarlas mínimo 3-5 días antes de la fecha probable de inicio del periodo)y posteriormente suspenderlas en el momento que lo crea adecuado para que se presente el sangrado.

Un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 años.
Me faltan dos semanas para volver a tener el periodo.... Entonces me las empiezo a tomar ya y hasta que no acabe el bloster de 21 no se producirá el sangrado.... Es así ????? me puedo tomar las que me estaba tomando hace unos meses no ?????
disculpe la tardanza pero había problemas con la página, si es buen momento para iniciarlas y si puede tomar las que estaba tomando, el sangrado se presentará en cuanto suspenda las pastillas (a los 3-5 días de la suspensión).

Un saludo y disculpe la demora
Un saludo, si esta respuesta le fué de utilidad por favor valorela por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.