Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Ginecología
Clientes satisfechos: 5804
Experiencia:  Licenciado en Medicina con una basta experiencia en enfermedades Ginecológicas
62323889
Escriba su pregunta sobre Ginecología aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola el dia 05 de agosto me vino yo me cuido con los días y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola el dia 05 de agosto me vino yo me cuido con los días y ahora me tenia que venir en septiembre y no me vino que puedo tomar para que me baje la mestruacion???
Buenas tardes si ya realizo una prueba de embarazo y esta salió negativa con la toma de dela pastilla dos días el sangrado debería de presentarse a los 3-7 días por lo que en este caso lo más recomendable es mantener una actitud expectante ya que apenas han pasado 2 días desde la toma, ahora bien si existiera embarazo eso sería el problema de que no existiera el sangrado a pesar de la toma del medicamento, pero normalmente con el medicamento se presenta en ese lapso de tiempo y agregar otro medicamento o volver a tomar el mismo solo lograra un descontrol mayor de sus niveles hormonales.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Ginecología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 años.


puedo tomar oxaprost????

ese como cualquier otro medicamento para la interrupción de un embarazo debe ser bajo la supervisión estrecha de un médico por los riesgos potenciales como sangrado por un aborto incompleto o retenido, infección por continuar con restos fetales o placentarios entre otros, por lo que lo más recomendable es si en su país es permitido el aborto acudir a la clínica más cercana para que le recomienden el mejor método para su caso y le lleven un control estrecho del mismo.

un saludo.